La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha abonado 3,7 millones de euros en ayudas agroambientales a 1.100 solicitantes de la ayuda al mantenimiento de la agricultura ecológica del olivar, cuyos compromisos se iniciaron en la convocatoria del 2019.


También se han abonado 29 expedientes de la producción integrada del olivar por importe de 74.324 euros, así como 277.000 euros a 46 beneficiarios de las ayudas a la conservación de aves esteparias, las cuales tratan de favorecer los hábitats para preservar estas especies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido