El director general de la PAC, Juan Eloy Rodríguez, ha intervenido este viernes en la clausura de la asamblea de la Asociación Cacereña de Apicultores (ACA), en la localidad hurdana de Pinofranqueado.


Durante el acto, ha manifestado el apoyo de la Junta de Extremadura un sector clave en la comarca y la región y ha escuchado las preocupaciones de la Apicultura, como la trashumancia, las especies invasoras o el relevo generacional.

También ha intervenido la directora general de Desarrollo Rural, María Ángeles Muriel, quien ha destacado la rúbrica del convenio para la construcción del Centro de Formación y Divulgación de la Apicultura en la comarca hurdana con el Ayuntamiento de la localidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido