El Centro de Selección y Reproducción Animal de la Junta de Extremadura (CENSYRA) organiza una nueva subasta de ganado porcino de la raza Duroc en sus instalaciones, donde se enajenarán 23 machos de un año. El evento tendrá lugar el próximo 11 de junio, a las 10:00 horas, en el centro ubicado en el camino de Santa Engracia, de Badajoz.


Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos, la cual puede encontrarse en la web de la Junta (www.juntaex.es), clicando en el apartado de trámites, donde figuran el modelo solicitud y la declaración jurídica, para personas jurídica y físicas.

Las solicitudes deben de remitirse al correo electrónico subastas.censyra@juntaex.es antes de las 23:59 del 2 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido